HISTORIA DEL BLOG

Uno de los primeros correveydilesYA en el 2008.

En el año 2008 nació el correveydile, un medio de comunicación bajo el formato de la noticia breve, que circuló por e-mail, gracias a una base de datos recopilada a través de varios años de rigurosa selección, cuyos usuarios son un público que gusta de las artes, la comunicación y la educación. 

El correveydilesYA es un medio ágil, breve y agradable a la vista, a través del cual se difunde información educativa y cultural, y ahora con el blog encuentra una plataforma para generar memoria y reflexión sobre diferentes fenómenos sociales y culturales, estéticos y mediáticos.
 

El correveydilesYA en la actualidad.


Desde agosto del año 2009, se crea el blog de correveydilesYA, como complemento al flash cultural que se ha venido entregando a través de e-mail desde el año 2008. 

A través de este medio de comunicación se genera información, memoria y reflexión sobre las artes, los medios de comunicación, la educación y la cultura. 

Los invitamos a escribirnos a opinar sobre este espacio y a hacer parte de nuestro grupo de ususarios, escriba a diegoleandro73@gmail.com e ingresaremos su correo a nuestra base de datos. Así tendrá la información de primera mano.

Nuestras estadísticas YA